viernes, 18 de diciembre de 2009


VISITA A GANADERIA NAZARIO IBÁÑEZ (YECLA)

Estimado/a Socio/a-Colaborador:

Nos complace ponernos en contacto con ustedes para desearles una Feliz Navidad y un prospero Año 2010 y hacerles saber que el próximo día 24 DE ENERO DE 2010 la Asociación Pro-Encierros visitará la Finca Las Moratillas en la cual pasta la Ganadería de D. Nazario Ibáñez, sita en la localidad de Yecla, la cual dispone de unas instalaciones dignas de ver.
El donativo es de 55 euros, e incluye, viaje de ida y vuelta en autobús, visita a la ganadería, almuerzo en la misma, comida en el restaurante sito en la plaza de toros de Yecla y por la tarde suelta de vaquillas en la ganadería.
Las plazas son limitadas, por lo que para hacer la reserva es preciso hacer efectivo el donativo del viaje.
Cada socio-colaborador puede reservar dos plazas, una para él y otra para su cónyuge o familiar directo. Los socios-colaboradores que deseen ir acompañados por hijos podrán hacer la reserva pero tendrán que esperar a que una semana antes se les comunique si sus hijos pueden viajar o no, en función de que haya plazas o no, teniendo preferencia siempre los socios-colaboradores.
La fecha límite para poder hacer reserva de plazas se fija en el día 14 de Enero de 2010, con el fin de poder tener una previsión para autobús, ganadería y restaurante.
Para hacer la reserva puedes pasar por Bar Borneo.
Sin más recibe un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario