lunes, 27 de septiembre de 2010

ANTONIO PUERTA OPERADO CON ÉXITO


El doctor Pedro Martínez Victorio estuvo al frente del equipo de traumatología que le intervino el húmero.
El novillero murciano Antonio Puerta quien resultó cogido el pasado sábado en la plaza de Mula por un novillo de Jiménez Pasquau al que no llegó a poder matar, pero cuya labor fue premiada con dos orejas, ha sido intervenido hoy a mediodía por el doctor Pedro Martínez Victorio en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Puerta que fue volteado aparatosamente sufrió una rotura limpia del húmero en su brazo izquierdo, parte media, que ha sido la que ha motivado la intervención quirúrgica. Esta mañana el doctor Ricardo Robles que fue quien lo atendió en la plaza muleña así como el jefe del departamento de traumatología el doctor Clavel, tomaron la decisión de no demorar más la intervención que se ha realizado hace unas horas y que ha resultado todo un éxito.

La misma ha consistido en la colocación de una placa (osteosíntesis) para unir el hueso roto y se estima que la recuperación del torero en su miembro, tras rehabilitación, oscilará entre los tres y cuatro meses, aunque Puerta que ha sufrido grandes dolores desde el percance hasta hoy mismo ya tiene movilidad en su brazo izquierdo.
Informa:Paco Sastre
www.feriataurina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario