martes, 19 de octubre de 2010

EL CUB TAURINO DE CARTAGENA, INAUGURA SU NUEVA SEDE


El Club Taurino de Cartagena, presidido por Manuel Sánchez Juárez, ha inaugurado esta noche su nueva sede.

Entre los asistentes se encontraban los matadores de toros Emilio Laserna y Antonio José López “El Rubio”, los rejoneadores Agustín Solano, El Cartagenero y José Cámara, y los novilleros Raúl Sáez y El Cuco.

Además, han estado representadas diversas entidades taurinas, como la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, el Foro Taurino y Cultural de Cartagena y Comarca, el Club Taurino de Murcia, la Peña Taurina Pepín Liria de Cehegín o la Asociación Pro-encierros de Cehegín, entre otras.

La Asociación Pro-Encierros de Cehegín ha dejado constancia de su presencia con unos carteles de la Feria de San Zenón y del cartel de toros del 2008, teniendo este un gran significado por haber sido la empresa encargada de realizar no solo la Feria como viene siendo habitual, sino también las corridas de toros.

La inauguración de esta nueva sede se traduce en una inyección de esperanza para los aficionados a los Toros en Cartagena y en toda la Región de Murcia, ya que pretende ser un lugar taurino de referencia en la ciudad portuaria, que cerró su centenaria plaza en 1986.

Han presidido el acto los concejales del Ayuntamiento de Cartagena Florentina García Vargas, Isaías Camarzana Blaya y Nicolas Bernal, acompañados por el comisario de Policía, José María García y Tomás Martínez Pagán, hermano mayor de la Cofradía del Resucitado.

El acto ha sido presentado por el gran periodista de la tierra Pepe Castillo Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario