martes, 26 de octubre de 2010

'NO HAY PERCANCES EN EL MUNDO QUE ME QUITEN MI AFICIÓN'


La rejoneadora, que será dada de alta el próximo martes, habla por primera vez con un medio de comunicación y se muestra ilusionada con volver a subirse a un caballo.

La rejoneadora Noelia Mota abandonará el hospital Carlos Haya de Málaga el próximo martes tras permanecer ingresada en el centro malagueño desde el 26 de septiembre, día en el que sufrió un grave percance en la plaza de toros de Marbella. Después de un mes hospitalizada, Noelia pronuncia sus primeras palabras a un medio de comunicación: "No sé realmente qué es lo que ha pasado, sólo sé que llevo un mes hospitalizada y que ha debido de ser muy duro, pero no sé nada más", comenta Noelia con un frágil tono de voz, ya que todavía tiene perjudicadas las cuerdas vocales.

Pese a no ser consciente de todo cuanto ha ocurrido, declara: "No importa lo que haya sido, no hay percance en el mundo que pueda quitarme mi afición. Estoy deseando subirme a un caballo", afirma, y añade: "El día que me desperté del coma pensaba que al día siguiente iba a torear y estaba encantada. Es mi vida y lo seguirá siendo".

Para más información, visitar lapágina del autor:
http://www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario