sábado, 20 de noviembre de 2010

JOSÉ TOMÁS RESEÑA UNA CORRIDA DE VITORIANO DEL RÍO PARA MADRID


José Tomás ha reseñado una corrida de Victoriano del Río para Las Ventas. El torero de Galapagar se ha interesado por los toros del ganadero de Guadalix de la Sierra para una posible reaparición en la plaza de Madrid. Así al menos lo ha asegurado el propio Victoriano del Río en declaraciones a sevillataurina, donde explica claramente que:

"Cuando el equipo de José Tomás se interesa por una corrida de mi casa para un posible regreso en Las Ventas, el compromiso es enorme y me tengo que centrar en ese objetivo". El criador de bravo alude de esta manera a su ausencia del próximo año en la Maestranza, noticia ya adelantada por mundotoro, una ausencia que según el propio ganadero relata es voluntaria debido a la gran responsabilidad de lidiar una corrida en Madrid y además, para José Tomás, lo que justifica así:

"Este año la ausencia de Sevilla se debe a una decisión mía (...) Tanto Eduardo Canorea como Ramón Valencia me han insistido bastante para que llevara una corrida a Sevilla, pero lo cierto es que para mis toros el mes de abril es pronto para que 'rematen' y, además, ya tengo el compromiso de dos corridas para Madrid, que es donde tengo mi mercado y donde tengo mi gran responsabilidad. De esta forma, con lo que tengo reservado para Madrid un mes después, no tengo toros con la presentación que debe tener una corrida en la Maestranza."

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario