jueves, 30 de septiembre de 2010

OLIVA SOTO SUSTITUYE A MANZANARES EN MADRID


Momento en el que Manzanares recayó de su lesión ayer. Foto: Teseo Comunicación.
José María Manzanares, cuya reaparición estaba prevista para mañana viernes en Las Ventas, no podrá hacer finalmente el paseíllo después de que ayer, matando varios toros a puerta cerrada, fuera lesionado de nuevo en la mano. Al parecer, uno de los animales lanzó un derrote al diestro alicantino con tan mala fortuna de que tocó la zona afectada del pulgar de su mano izquierda. Después, cuando se disponía a matar al astado, la mala fortuna quiso que se volviera a cortar en la misma zona.

El torero, tras pasar consulta con el Doctor Villamor, ha descartado la posibilidad de torear mañana al resentirse de la lesión, presentando el siguiente parte médico: "Dolor agudo, falta de movilidad, pérdida de fuerza en la mano e importante inflamación de la articulación metacarpofalángica del dedo operado, que le incapacita para su actividad profesional".

Su lugar será ocupado por el sevillano Oliva Soto, que también sustituyó al alicantino en Sevilla en la pasada feria de San Miguel. De este modo, el torero de Camas confirmará su alternativa y compartirá cartel con El Cid y Talavante en la lidia de toros de Cuvillo.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario