jueves, 30 de septiembre de 2010

LAS FIGURAS ASEGURAN QUE HOY ES UN GRAN DÍA PARA EL TOREO


Enrique Ponce, El Juli y Cayetano han comparecido en rueda de prensa convocada en el Hotel Vincci Soma de la capital de España para explicar los detalles del encuentro de varias figuras del toreo con la Ministra de Cultura. Morante, El Cid, Talavante y Perera, presentes también en el encuentro institucional y en el acto posterior, ejercieron de oyentes junto a los periodistas.

Los matadores quisieron resaltar que el de hoy es un "día importante para el toreo. Ha sido una reunión muy positiva y satisfactoria. Hemos encontrado una buena actitud por parte de la ministra, que se ha declarada aficionada a los toros y ha expresado que el toreo es un arte, una expresión cultural que está por encima de cualquier ideología política. También nos ha manifestado que las puertas de su ministerio están abiertas a cualquier acto que tenga por objetivo la difusión de la Fiesta", han reconocido.

Al mismo tiempo, han apuntado que esta es la primera de las conversaciones que pretenden mantener con otros políticos y personalidades importantes. Ahora se plantean hablar con el ministerio del Interior, con Eduardo Madina, portavoz del grupo socialista en el Congreso, y con la defensora del pueblo.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario