viernes, 1 de octubre de 2010

PABLO HERMOSO DE MENDOZA SUFRE UN ACCIDENTE DE QUAD EN SU FINCA


El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza ha sufrido un accidente en su finca cuando, montado en un quad, trataba de apartar unos novillos. En un momento de apuro, según detalla el entorno del torero estelles, Pablo se vio obligado a virar bruscamente lo que provocó que el quad volcase, produciéndose el jinete un fuerte golpe en la parte superior de la espalda, concretamente en su zona cervical.

Tras un primer reconocimiento radiológico se apreció que no había fracturas cervicales, pero sí una limitación global de la movilidad de la columna cervical en todos sus ejes, dolor a la palpación paravertebral cervical, trapecios y angulares. No se objetivan signos de déficit radicular, ni de irritación radicular en extremidades superiores. Pares craneales normales. Visión normal, especificaba el dictamen de los doctores.

Tras el reconocimiento, Hermoso de Mendoza volvió a su domicilio, donde deberá seguir un tratamiento, guardando reposo durante catorce días, según las prescripciones médicas y portando un collarín.
Este contratiempo, supone para el torero el final de su temporada, perdiendo por lo tanto los compromisos de Ubeda, Zafra, Alquerías y Olivenza, con los que cerraba la temporada europea.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario