domingo, 17 de octubre de 2010

EDUARDO VEGA, RAFAELILLO Y PACO UREÑA TOCAN PELO EN HUERCAL OVERA


Día 16 Octubre
HUERCAL OVERA (Almería)

Casi tres cuartos de entrada

siete toros de Jodar y Ruchena desiguales de presentación y juego desigual.

Abría plaza el rejoneador murciano Eduardo Vega, que ha firmado una buena actuación, y donde no se le ha notado que este ha sido el tercer festejo de la temporada y teniendo presente que el anterior fue el pasado 28 de agosto, así como un ruedo pequeño, lo cual dificulta siempre el manejo de los caballos. Eduardo ha matado de un certero segundo rejón y se le ha concedido una oreja, con fuerte petición de la segunda.

En la lídia a pie, Rafaelillo ha cortado una merecida oreja en el primero de su lote, al que ha entendido y ha perdido otra en el segundo de su lote por culpa del estoque y con el que había realizado un buena labor.

Torres Jerez, no ha tenido su tarde ya que al primero de su lote le podía haber cortado alguna oreja si no llega a fallar con el estoque. Su segundo no tenía ni un pase y el torero no ha podido realizar nada destacable.

Cerraba cartel el lorquino Paco Ureña que ha estado muy centrado con su lote y ha cortado dos merecidas orejas, una en cada toro, demostrando que está preparado para cualquier compromiso con el que se quiera contar con él. Ha salido a hombros por la puerta grande al finalizar el festejo.

Informa. Paco Sastre. www.feriataurina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario