sábado, 16 de octubre de 2010

SERAFÍN MARÍN PASEA LA UNICA OREJA DE LA TARDE


Serafín Marín aprovechó su oportunidad. Entró en el cartel de esta tarde por la vía de la sustitución y cumplió con nota en su paso por La Misericordia. Cortó la única oreja de una tarde que nunca terminó de romper. Javier Valverde se despidió de los ruedos entre ovaciones y Miguel Tendero no pudo lucirse como hubiera deseado en un festejo en el que se lidió un encierro de Alcurrucén que no ofreció demasiadas posibilidades a la terna actuante.

Serafín cortó la oreja al quinto toro de la tarde. El catalán se mostró muy decidido con un toro muy noble al que faltó transmisión. Se ciñó mucho en un quite con el capote a la espalda que gustó al tendido, al que brindó su actuación. Insistió en una faena en la que hizo bien las cosas a un toro al que costó embestir y careció de repetición en las embestidas. Aguantó parones y cerró en cercanías una labor de enorme disposición. Un contundente espadazo cerró una actuación valorada con una oreja.

Plaza de toros de La Misericordia. Noveno festejo de la Feria de El Pilar. Con alrededor de media plaza se han lidiado toros de Alcurrucén (6º bis) que no terminaron de romper. Javier Valverde, que se despide de los ruedos, ovación y ovación; Serafín Marín, que sustituía a Antonio Ferrera, ovación y oreja tras aviso y Miguel Tendero, silencio y silencio. Se desmonteraron tras parear al segundo Jesús Arruga y Omar Guerra y Luis Carlos Aranda y Pedro Cebadera en el cuarto.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario