domingo, 10 de octubre de 2010

LA AUTORIDAD SUSPENDE LA NOVILLADA MIXTA DE CEHEGÍN


La autoridad competente, ante la amenaza de fuertes lluvias, ha decidido suspender la novillada mixta que se tenía que haber celebrado esta tarde en Cehegín y que supondría el cierre de la temporada taurina en nuestra Región.

El cartel que se tenía que haber celebrado con novillos de Los Millares, estaba formado por el rejoneador de Cehegín Ramón Mata, la novillera de Murcia, Conchi Ríos (que sustituía al lesionado Antonio Puerta) y el Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, natural también de Cehegín, David Fernández.

La empresa Pedro Pérez "Chicote", lo ha anunciado por megafonía y ha procedido de manera inmediata a realizar la devolución del importe cobrado por las entradas.

La fuerte lluvia que finalmente ha caído, como indicó la autoridad, en la citada población del Noreste Murciano hubiese llevado consigo la suspensión del festejo y la no devolución del importe de las entradas a los aficionados que habían pasado por taquilla.

Como muchos de nuestros lectores conocen, el coso de Cehegín se encuentra excavado en la montaña y por tanto el agua de los tendidos vierte al ruedo que no tiene forma de drenarse con rapidez suficiente para evitar el peligro de los charcos a los torero

Informa.- PACO SASTRE. Fotos.- www.feriataurina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario