miércoles, 27 de octubre de 2010

REUNIÓN ENTRE TOREROS Y EMPRESARIOS


José María Manzanares, Cayetano, El Juli, El Fandi, Alejandro Talavante, El Cid y Miguel Ángel Perera se reunieron ayer en representación de los toreros con la cúpula de los empresarios. Simón Casas, José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, Canorea, Antonio Matilla, Óscar y Pablo Chopera y José Luis Lozano en la otra parte.

En cuestión: poner en común los asuntos pendientes que están en juego en los últimos tiempos: el paso del toreo de Interior a Cultura. Después de más de dos horas de reunión en un hotel madrileño ambos estamentos estaban “de acuerdo en el traspaso porque entendemos que es el espacio más idóneo para su defensa y su porvenir”.

Además, coincidieron en la importancia de declarar la Fiesta Bien de Interés Cultural y en potenciar la Mesa del Toro como interlocutor y órgano de representación de todos los estamentos taurinos.

Dentro de esa vorágine de reuniones que están llevando a cabo las figuras, para mañana está prevista la visita a Televisión Española con el fin de valorar los contenidos taurinos en los informativos.
Publicado en:www.larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario