viernes, 29 de octubre de 2010

TOREROS Y MESA DEL TORO SE RÚNEN CON LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CONTROL DE RTVE


Los toreros, representados en la figura de Cayetano, y la Mesa del Toro, capitaneada por su presidente, Carlos Núñez, acompañado de Eduardo Martín Peñato y Juan José Rueda, han pedido a Luisa Fernández Rudi, presidenta de la Comisión de Control de RTVE, mayor protagonismo de la Fiesta en la televisión pública, incluso se han ofrecido a estudiar una posible renuncia a sus derechos de imagen en varias corridas concretas.

La presidenta de la Comisión de Control de RTVE, Luisa Fernanda Rudi, ha mantenido esta tarde una reunión en el Congreso de los Diputados con los representantes de la Mesa del Toro y de los toreros. Allí se dieron cita Cayetano, Carlos Núñez, Eduardo Martín Peñato y Juan José Rueda, que fueron recibidos por el parlamentario y acérrimo defensor de la Fiesta Juan Manuel Albendea. En el encuentro, que ha durado cerca de tres cuartos de hora, se ha pedido que la Fiesta tenga mayor cabida en la radiotelevisión pública dado el peso que el sector taurino tiene en el país.

Cayetano, en declaraciones al diario ABC, ha asegurado: “Éste es un paso más de los muchos que vamos dando. Hemos hablado de las situación de la Fiesta en general y hemos comentado cómo se difunde su imagen, que consideramos bastante sesgada. Nos gustaría que hubiese más presencia en los telediarios”.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario