miércoles, 6 de octubre de 2010

TALAVANTE INDULTA UN GARCIGRANDE Y JULI CORTA EL RABO A UN DANIL RUIZ DE VUELTA


Exitoso ha resultado el festival celebrado esta tarde en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido, en el que Alejandro Talavante indultó un utrero de Garcigrande y El Juli cortó los máximos trofeos de un gran toro de Daniel Ruiz que fue premiado con los honores de la vuelta al ruedo. Ambos protagonizaron los momentos más destacados de un festejo a plaza llena en el que El Fandi paseó otro rabo y Enrique Ponce y Leonardo Hernández obtuvieron dos trofeos.

El rejoneador cordobés Leonardo Hernández, que sustituía al lesionado Hermoso de Mendoza, desorejó a un parado animal de Santiago Domecq con el que el jinete puso todo de su parte. Lució en un par de cortas a dos manos y en varias rosas en las que hubo ajuste entre toro y caballo.

Ponce se inventó una faena repleta de temple y calidad frente a un flojo ejemplar de Victoriano del Río y mató de gran estocada.

El Juli cortó el rabo de un sensacional toro de Daniel Ruiz, que atendía por "Rociero", con el que anduvo sobrado en todo momento y luciendo sobre todo en su toreo al natural. Hubo profundidad con la zurda y emoción en varios circulares perfectos. Manejó la espada con contundencia.

El Fandi también paseó el rabo de su oponente, un flojo animal de María del Carmen Camacho con el que el granadino toreó de capote con variedad, clavó las banderillas con la espectacularidad que acostumbra y manejó la muleta con autoridad.

Alejandro Talavante, que entró en el cartel por Manzanares, armó un alboroto, sobre todo al natural, con el extraordinario garcigrande que cerró plaza, de nombre "Taponero" y para el que consiguió el indulto.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario